Mi?rcoles, 21 de enero de 2009
Clemente Ferrer Roselló
 

En Holanda se ha fundado un zafio partido político bajo el apodo “Amor al Prójimo, Libertad y Diversidad”, que ambiciona legitimar la sexualidad libre entre mayores y chiquillos, desde los doce años. Este partido formado por pedófilos ha originado una gran cólera y rebote, entre la ciudadanía.

“En ocasiones la explotación sexual es espontánea porque muchos niños hacen cualquier cosa con tal de conseguir dinero. Otras veces hay grupos criminales envueltos, o pueden ser las propias familias las que venden a sus hijos para sobrevivir. Y también hay casos en los que los niños se organizan y se prostituyen creando sus propias redes”, explica Sella Mak, coordinador de la organización camboyana “Our Home”. 

 

D´Azeglio aseveraba que “el divino candor de la infancia parece verdaderamente un indicio de que el alma humana deja el seno de los ángeles para descender y tomar nuestra forma. El que lo mancha por vez primera, el que lo envilece con el primer engaño, es un gran culpable”. 

 

Por otra parte, los anuncios por palabras sobre prostitución, contactos carnales y frotaciones eróticas son denigrantes para las adolescentes y aviva la explotación sexual. 

 

La sección de publicidad del rotativo galo Le Monde, ha aseverado que “los anuncios de contenido erótico no están de acuerdo con la línea editorial del periódico”. El periódico belga Le Soir afirmó que este tipo de anuncios por palabras que incluyen contactos carnales, es una publicidad “contraria a la imagen que nuestro periódico quiere dar; atenta contra la ética y la deontología”.

 

Los principales rotativos italianos no publican anuncios clasificados sobre relaciones sexuales y prostitución. En Inglaterra, The Times y The Independent, afirmaron “¿Cómo vamos a incluir este tipo de publicidad? Es ofensiva contra la mujer y fomenta la explotación sexual”. El periódico germano Handelsblatt jamás ha encartado anuncios de contactos libidinosos. 

 

Respecto a la prensa española, La Gaceta de los Negocios afirmó: “No creemos en este tipo de publicidad y no es acorde con nuestra línea editorial. No nos queremos lucrar con un negocio que es una lacra social y que tiene a muchas mujeres sometidas a un régimen de esclavitud. La prostitución atenta contra la dignidad humana y eso es incompatible con nuestra visión del mundo”.

      


Forum libertas


           

No al sida

Tags: pornografía, pedofolia, esclavitud

Publicado por C.I.A.S @ 21:08  | Prostituci?n
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios